Tiesto tiene dos colaboraciones inéditas con Avicii

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Si crees que lo sabes todo sobre Avicii seguramente estas equivocado, ahora ha salido a la luz que Tiesto tenía dos colaboraciones con el fallecido productor.

En una entrevista con Level One (una revista del Reino Unido) Tiesto ha revelado que estuvo trabajando con el dj sueco durante un largo tiempo y estaban muy entusiasmados con una canción, desafortunadamente las pistas nunca fuero terminadas, y Tiesto prefirió no estrenarlas por que quizá a Avicii no le hubiese gusta el resultado final.

«Hicimos una canción juntos hace años y queríamos lanzarla. De hecho, tengo dos canciones con él… Realmente nunca terminamos con las dos. Después de que él falleció. No sabía si él hubiera querido que fueran liberados, así que decidí no hacerlo… No estoy seguro de si alguna vez verán la luz del día».

Tiesto, entrevista para Level One

Tiesto fue uno de los impulsadores de la carrera de Avicii, durante sus primeros años de trayectoria, el manager de Avicii envió varias pistas a Tiesto las cuales fueron muy bien recibidas por el equipo de Tijis (Tiesto), esto ocurrió durante el 2008 antes que salieran las canciones más populares de Tim (nombre real de Avicii).

Por el momento Tiesto se encuentra concentrado en su nuevo álbum que saldrá durante el verano del 2022, el cual promete mucho despues de los exitos de ‘The Business’, ‘The Moto’, y de ‘Dont Be Shy’.

Si quieres leer el fragmento de la revista Level One lo puedes hacer aquí: Level One

Con información de Level One y EDM.com

Relacionado