No habrá Tomorrowland 2021

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En las últimas semanas Tomorrowland había anunciado sus fechas para la nueva edición de Tomorrowland en Bélgica, pero todo a punta que no será así.

Según el medio VRT News, el gobierno de la ciudad Boom, donde se realiza Tomorrowland, no permite que se realicen festivales masivos, argumentando que existe un riesgo para la seguridad y la salud pública.

via GIPHY

La decisión de los alcaldes de Boom ha sido un golpe muy duro para el festival debido a que sería la segunda edición de Tomorrowland cancelada, muy probablemente los fans busquen nuevos conciertos y festivales en los países que han empezado a retomarlos.

No hemos tenido un festival en dos años, lo cual es muy difícil tanto financiera como emocionalmente para todo nuestro equipo. Estábamos tan interesados ​​en esto, y todo parecía positivo.

Un segundo año consecutivo sin Tomorrowland es un gran desastre para nuestra empresa, pero también para los 1.500 proveedores, autónomos y miles de empleados involucrados. Al organizar Tomorrowland, cientos de personas trabajan en él día tras día, durante todo un año, con mucha pasión. Esto debe asimilarse por un tiempo.

Debby Wilmsen

Lo que esta en contra de Tomorrowland

Tomorrowland cada año reúne a más de 400,000 personas, las autoridades locales temen que el evento propague COVID-19, por lo que se pone en duda la seguridad del evento.

Es muy probable que no se realice la edición del 2021 y aún existe mucha incertidumbre sobre el futuro de los festivales masivos y sobre todo la situación en cada país varía mucho como para basarse en las decisiones de otras naciones.

Relacionado