Live Nation Compra el 51% de OCESA

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Live Nation tiene todo preparado para comprar el 51% de OCESA, la empresa más importante de conciertos en México, y lo hará por la cantidad de $444 millones de dólares.

La compra se había anunciado en 2019 pero se pospuso en consecuencia por la pandemia. Live Nation ahora tendrá la posibilidad de tomar decisiones importantes dentro de la empresa por ser poseedora mayoritaria de OCESA.

OCESA es la promotora de los conciertos y festivales más importante e influyente de México, lleva acabo eventos masivos como ‘Vive Latino’, ‘EDC México’ y ‘Corona Capital’.

via GIPHY

OCESA promueve más de 3,100 eventos para casi 6 millones de fanáticos en un año típico en México y Colombia y tiene una sólida cartera de negocios en venta de entradas, patrocinio, alimentos y bebidas, mercadería y operación de lugares con 13 lugares de primer nivel en todo México. con una capacidad colectiva de casi 250.000 asientos.
En redes sociales ya anuncian que el entretenimiento que ofrecerán será con un nuevo nivel.

Después de servir como socio de giras, festivales y venta de entradas de Live Nation en México durante años, sabemos que OCESA es un negocio estelar con profundas raíces en el entretenimiento en vivo en México. Alex ha construido una compañía extraordinaria y, a medida que continuamos construyendo sobre el regreso a la vida, OCESA jugará un papel fundamental en la creación de muchos espectáculos increíbles en México y el resto de América Latina .

Michael Rapino, presidente y director ejecutivo de Live Nation Entertainment.

Fuente: youredm.com

Relacionado