Hardwell Regresa en el Ultra Miami Oficialmente

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Después de esperar mucho tiempo por fin tenemos de regreso de uno de los iconos más grandes de la música electrónica, y sí, estamos hablando del DJ neerlandés Hardwell.

Su retiro estremeció a toda su comunidad de fans, fue tan repentino que no lo veíamos venir, han pasado 4 años desde 2018 y por fin tenemos noticias de su regreso. Durante este tiempo hemos tenido varios rumores de su regreso, inicialmente se comentaba que tendría una presentación en un evento de Revealed Recordings (su disquera), después repentinamente lo vimos en el escenario con blasterjaxx y hasta lagrimas hubo.

Billboard informó que el regreso de Hardwell será en el Ultra Miami de este 2022 y según sus fuentes aseguran que el DJ esta trabajando en un nuevo álbum el cual incluirá canciones con un estilo diferente y colaboraciones con DJ’s de larga trayectoria como Laidback Luke. Seguramente tendremos que esperar hasta verano de este año para escuchar algunas de las nuevas canciones que nos tiene preparado.

Una desviación, o evolución, de su trabajo anterior centrado comercialmente.

Billboard

Hardwell es un icono del Ultra Miami, antes de su retiro cada año era el encargado de hacer vibrar a todos los ravers, su música posee melodías que transmiten mucha energía, el Dj ha colaborado con grandes productores de Big Room y Hardstyle. A principios de año Spaceman (una de sus canciones más famosa) cumplió 10 años.

Ultra Miami es un festival muy popular en Estados Unidos, en los últimos años ha pasado varias dificultades e incluso llegó a cambiar de locación, este año hace su regreso triunfal en Bayfront Park el lugar que vio nacer este festival. A lo largo de 2 décadas, decenas de DJ’s han debutado y se han convertido en leyendas en la escena de la música electrónica, nombres como Armin van Buuren, David Guetta, Carl Cox, Skrillex, Martin Garrix, estrenan cada año sus grandes hits.

Hardwell regresa en el Ultra Miami para cerrar el tercer día del festival, la cita es este domingo 27 de marzo y la transmisión estará disponible aquí en losperrosdelcentro.com.

Relacionado