El álbum de Swedish House Mafia ya tiene fecha de estreno

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El álbum ya está a la vuelta de la esquina, después de muchos años por fin tenemos a Swedish House Mafia en todo su potencial.

De acuerdo con la información de EDM.com el trio de DJ’s estarán estrenando de forma oficial su álbum el próximo 15 de abril bajo licencia de Republic Records.

Paradise Again se lanzará oficialmente el 15 de abril de 2022 a través de Republic Records. El lanzamiento del álbum se alinea con la trascendental actuación de Swedish House Mafia en Coachella .

EDM.com

Paradise Again es el nombre del álbum, los dj’s han trabajo mucho tiempo en el álbum y según sus propias palabras no les importa tanto el alcance de sus nuevas canciones sino lo importante es la originalidad que hay detrás de ellas.

«… Creo que va a vivir más tiempo si simplemente arriesgamos todo lo que hemos hecho, y decimos ‘A la mierda los viejos éxitos. A la mierda la gira. A la mierda todo. Simplemente arriesguémonos, seamos punk y hagamos lo que sintamos porque es genuino'»

Sebastian Ingrosso

Después del estreno del nuevo álbum Swedish House Mafia esntrará en un tour masivo que incluye una gran lista de países en diferentes continentes, ¡el trio sueco ha vuelto y viene con todo!

Con información de EDM.com

Relacionado