Daft Punk Podría Participar en Splatoon 3 de Nintendo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Parecería que aún no ha llegado el final de Daft Punk, y los rumores han tomado fuerza después de que Coroco (una revista popular de manga) agregara una frase e imágenes que hacen referencia a los productores en una de sus páginas mientras hablaban del nuevo videojuego Splatoon 3.

En la imagen podemos observar a una televisión y en la parte inferior izquierda un póster que muestra a dos personas vestidas con estilo tropical, pero esto no es todo, en la parte superior de póster dice «Around The World», el nombre de una de las canciones más famosas del dúo de productores.

El usuario de Twitter HazardxGM se tomó la molestia de tomarle fotografías a las páginas de la revista:

La revista también muestra un paisaje desértico que se observa muy similar al último video de Daft Punk dónde anuncian su separación. Aún no sabemos que participación tendrían pero aún falta muchos meses para conocer la verdadera respuesta, ¿Podría ser una estretegia de Marketing? ¿Daft Punk será un personaje dentro del juego? O ¿Tendrá canciones del dúo? Todo esto lo sabremos hasta el 2022, por el momento solo nos queda esperar. 😏

Si aún no has visto el vídeo donde Daft Punk anuncia su separación, te lo dejamos aquí 🙂

Relacionado