Bassnectar Es Demandado Por Abuso Sexual

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El productor de música electrónica Bassnectar ha sido demandado por abuso sexual y trafico de personas, varios abogados han presentaron formalmente la demanda en contra del productor y su equipo de trabajo.

Medios de información de Estados Unidos han informado que el día de hoy, 5 de abril, se ha interpuesto una demanda en contra de Lorin Ashton (Bassnectar), la disquera Amorphous Music, Inc, Bassnectar Touring, Inc, Redlight Management, Inc, C3 Presents, LLC e Interactive Giving Fund con motivo de abuso sexual y trafico de personas.

La demanda fue presentada en nombre de varias mujeres, quienes según los abogados, fueron victimas de abuso sexual, también, acusan a varias empresas relacionadas con el dj de participar en trafico de personas.

«Hemos visto un verdadero ajuste de cuentas en los últimos años de personas e instituciones poderosas que finalmente han tenido que rendir cuentas por años de abuso sexual contra adultos y menores. Pero solo hemos comenzado a arañar la superficie de cómo estas figuras y entidades influyentes pueden continuar por años cometiendo abusos sin ser responsabilizados. Esta demanda trata de buscar justicia no solo contra Bassnectar, sino también contra las corporaciones que cooperan y ayudan a facilitar los abusos que presuntamente cometió».

Brian Kent (abogado demandante)

El retiro de de Bassnectar

Hace pocos meses Bassnectar se había retirado indefinidamente de la industria de la música cuando los rumores empezaron a aparecer, en varias publicaciones había argumentado que necesitaba un respiro, y sobre todo, estaba negando las acusaciones en contra suya.

Aquí puedes leer la publicación completa:

En redes sociales se compartió varias capturas de pantalla donde el productor hacía énfasis en las acusaciones y respondía con lo siguiente:

«En mis 20 y 30 años viajaba constantemente y nunca me sentí como si tuviera un hogar permanente. La mayoría de las mujeres que conocí eran más jóvenes que yo y estaban en la universidad, lo que en ese momento no parecía extraño, malo o espeluznante». «Nos divertimos mucho juntos, y en la mayoría de los casos compartimos una hermosa conexión o una amistad duradera. Mirando hacia atrás ahora, simplemente desearía nunca haberme abierto a nadie que conocí en el camino, porque cualquier relación en ese contexto tenía la potencial para complicarse, malinterpretarse o causar daño emocional involuntario a otros «.

Traducción de captura de pantalla

Si quieres leer el hilo completo, lo puedes hacer aquí :

Por el momento la información sigue en curso, estaremos informando al respecto.

Relacionado