W&W estrena remix de Blinding Lights – The Weeknd

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El dúo W&W han hecho grandes remixes que suenan en los mejores festivales, la clave del éxito de sus remixes esta en que son hechos especialmente para este tipo de conciertos, normalemente este par de DJ’s acostumbran tocarlas al final de sus sets para cercar con broche de oro y dejar un impacto agradable a los espectadores.

The Weeknd ha lanzado una gran canción «Blinding Lights» una pista con sintetizadores que hace un giño a los 80’s y principios de los 90’s que con la voz de The Weeknd crea algo sorprendente.

Este remix es digno de la canción original por que no pierde la esencia de la la original y solo agrega los toques del Happy Hardcore.

Inicialmente, hicimos esta mezcla de festival para nuestra transmisión 20XX porque nos encanta el original. Hubo muchas reacciones excelentes, así que pensamos subirlo a YouTube. Cuando llegamos al video, realmente nos sorprendió que extrañáramos tocar todos estos shows increíbles ¡MUCHO! Este verano habría estado lleno de locos festivales y clubes, pero desafortunadamente para todos tenemos que esperar hasta el próximo verano. Disfrutemos de las transmisiones, los espectáculos sociales a distancia y todo lo que inventan todos los organizadores muy creativos, pero también recordemos que sin los espectáculos reales y la interacción humana, esta música no es la misma. Eventualmente volverá, ¡así que tenemos un futuro súper brillante por delante para todos nosotros! Espero que disfrutes esto 🙂

W&W

Relacionado