✔️ Películas para amantes de la música electrónica

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Las películas son mejor forma para transmitir historias, emociones y por su puesto música, a lo largo de los años varios DJ’s han participado en filmaciones creando el soudntrack o haciendo cameos, muchas veces necesitamos de estas películas pero nos sabemos cual ver, así que ahí va las recomendaciones.

Esta es una película que sin duda tiene un fantástico soundtrack, XOXO La fiesta interminable, es una película estadounidense protagonizada por Sarah Hyland y Graham Philips estrenada en 2016 bajo licencia de Netflix.

La historia cuenta sobre un joven DJ que, comparte su música en rede sociales, hasta que finalmente es contratado para tocar en un famoso festival llamado XOXO. después de tantos incidentes, logra conocer al amor de su vida, reconocer el verdadero significado de la amistad e interactuar con jóvenes que no estaban satisfechos consigo mismo y sus relaciones amorosas.

Las canciones que más resaltan dentro del soundtrack son:

Galantis con Make me Feel y Gold Dust, Alok con Me & You, Jai Wolf con Indian Summer, Skrillex y Diplo con el remix de Beats Knockin y Dada Life con One Last Night on Earth.

We are Your Friends es una filmacion estadounidense que cualquier persona que está empezando a producir música debe de ver, la película es protagonizada por Zac Efron, Emily Ratajkowski, estrenada en 2015 bajo producción de Warner Bros.

Cuenta la historia de un joven llamado Cole Carter un DJ que trata de convertirse en un importante productor, cuando un super DJ se convierte en su mentor, cole conoce a la novia de su este y se enamora de ella, cuando el super dj se entera de la relación pone en riesgo el futuro de cole.

En esta película existe dos cameos, una de Alesso y otra en donde aparece Nicky Romero en donde se le ve terminando un set.

Quizá una de las películas mas reconocidas es Proyecto X, una pelicula estadounidense estrenada en 2012 que se ha vuelto un clásico de clásicos, es distribuida por Warner Bros, cuenta la historia de un grupo de amigos que tratan de aumentar su popularidad creando una fiesta que se les sale de control.

En esta película Steve Aoki participa en el soundtrack con el remix de Pursuit of Happines siendo esta una canción icono del DJ.

La siguiente Película es hotel Transylvania 3 una cinta animada, estrenada en el 2018 por Sony Pictures, esta Película cuenta una singular historia, Dracula se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de monstruos se ha ido de viaje, lo que no sabe Dracula es que esta chica proviene de una familia de cazadores de vampiros. En esta película, Tiesto participa produciendo un EP de 3 canciones para el soundtrack oficial donde encontramos Seavolution, Wave rider, y Tear it Down.

Skrillex no se queda tan atrás, pues ha participado en varias películas, creo que muchos recordaran el cameo que hace en la Película Ralph el demoledor y apuesto que esto no lo sabias Skrillex participo en la película Transformers la era de la extinción produciendo los sonidos de los Dinobots.

Daf Punk ha participado en algunas películas y probablemente las de Tron son las que muchos recordamos, por que en ellas Daft Punk hizo el soundtrack oficial, para esto no es necesario dar comentarios por que es toda una obra maestra y es mejor que lo escuches tú mismo.

Relacionado