Beyond Wonderland México 2022 ➤ Line Up y Boletos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Beyond Wonderland es un festival de estados unidos que se celebra cada año y reúne a muchos Dj’s de todo tipo de subgéneros de música electrónica en el estado California.

Desde hace algunos años el festival ha llegado a tierras mexicanas, y ha tomado un lugar muy importante entre los mejores festivales de México, los encargados de hacer posible el espectáculo son los mismos que hacen EDC, así que la calidad del espectáculo está asegurada.

Este año vuelve a la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo Leon con un line up de gran calidad que incluye a super Dj’s de talla mundial.

Line Up de Beyond Wonderland 2022

Algunos de los mejores Dj del mundo están en el line up:

  • Timmy Trumpet
  • Vini Vici
  • Lil Texas
  • Marshmello
  • Duke Dumont
  • Mariana Bo
  • Crhis Lake
  • Jessica Audiffred
  • Tom and Collins
Beyond Wonderland México 2022 Line Up

Boletos para Beyond Wonderland

Beyond Wonderland se llevará a cabo el 5 de noviembre del 2022 en el parque fundidora, la primera fase de boletos estarán en preventa el 16 de mayo en ticketmaster solo para personas que tengan una tarjeta Banamex, desde esta fecha podremos encontrar accesos en la zona general con un costo de 750 pesos en la primera fase y en vip a 1250 pesos en la primera fase. A partir del 18 de mayo se puede comprar boletos sin necesidad de tener una tarjeta Banamex, pero puede que haya avanzado las fases.

Recuerda que las fases cambian con forme se acerca la fecha del festival y la cantidad de boletos vendidos. Por lo que te recomiendo comprarlos lo más antes posible.

Ubicación del festival

Escenarios de Beyond Wonderland México

El festival cuenta con cuatro escenarios, el primero es el dos equis stage, el segundo es Mad Hatters Castle, el tercero es Caterpillars Garden y por supuesto el escenario principal Queen’s Domain. Cada uno de ellos alberga un subgénero en particular para que disfrutes a lo máximo tu experiencia.

Queen’s Domain: Escenario principal

Los grandes festivales están de regreso y es momento de irnos preparando para Beyond Wonderland, puedes encontrar más información en nuestro canal de YouTube y en todas nuestras redes sociales.

Te puede interesar el primer festival de bass en México:

Relacionado