▷ ASOT 1000 México Precio y Line Up

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

A State of Trance está de regreso en la Ciudad de México para celebrar los 1000 episodios del radio show más famoso de Trance en todo el mundo.

¿Qué es ASOT?

El DJ neerlandés Armin van Buuren es el conductor estelar de la estación de radio A State Of Trance (ASOT), el y su equipo suelen celebrar las emisiones del radio show cada vez que llegan a una nueva cifra importante en diferentes países de todo el mundo, esta vez la Ciudad de México ha sido elegida como cede para celebrar el episodio numero !1000¡, y suena muy simple el numero pero en realidad es toda una hazaña que solo los mejores DJ del mundo son capaces de conseguir.



¿Dónde será el ASOT 100 México?

La edición numero 1000 del radio show ASOT se llevará acabo en el Foro Sol de la Ciudad de México, este lugar es muy famoso por su gran capacidad de publico que puede llegar a tener y por que muchos de los mejores eventos en todo el país son realizados este lugar.

¿Cuándo será el ASTOT 100?

Será el 19 de noviembre del 2021 en el Foro Sol

¿Cómo llegar?

El foro sol se encuentra en Av, Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX, a fuera de la estación de metro Ciudad Deportiva.

ASOT 1000 México Precio

  • El costo del boleto general para el ASOT 1000 es de $1008 pesos en primera fase
  • El costo del boleto en VIP para el ASOT 1000 es de $2376 pesos en primera fase


¿Dónde comprar los boletos?

Los boletos los puedes encontrar en Ticketmaster en cualquiera de sus taquillas y puntos de venta, además, en la pagina web de Ticketmaster.com

Line Up ASOT 1000 México

Aún no tenemos información sobre los DJ que estarán acompañando a Armin van Buuren pero es muy probable que sean varios de los integrantes de la disquera ARMADA Music.

Protocolo por COVID

En el portal de Ticketmaster informaron que para ingresar al evento será necesario presentar certificado de vacunación que acredite que la persona posea el esquema completo y en caso de tener el certificado deberá de mostrar una prueba PCR con 3 días de anticipación, para más información visita el portal de ticketmaster.com.mx

Relacionado